Política de Reembolso RAMEXTRA
En RAMEXTRA, nos preocupamos por su satisfacción, por lo que contamos con una política de devoluciones que le permite solicitar un reembolso dentro de los 30 días posteriores a la recepción de su artículo.
Daños y Problemas
Le recomendamos que inspeccione su pedido en el momento de la entrega y que nos contacte de inmediato si el artículo presenta algún defecto, daño o si ha recibido un producto incorrecto. De esta forma, podremos evaluar el problema y encontrar una solución adecuada.
Excepciones / Productos sin Devolución
Algunos artículos no podrán ser devueltos, como aquellos que sean perecederos (como alimentos, flores o plantas), productos personalizados (pedidos especiales o artículos con personalización específica) o artículos de cuidado personal (como productos de belleza). Además, no aceptamos devoluciones de materiales peligrosos, líquidos o gases inflamables. Si tiene dudas o inquietudes sobre la devolución de un artículo en particular, no dude en comunicarse con nosotros.
Proceso de Devolución
Para iniciar una devolución, por favor, póngase en contacto con nosotros a través de ventas@ramextra.com. Una vez que se apruebe su solicitud de devolución, le enviaremos una etiqueta de envío de devolución y las instrucciones sobre cómo y dónde enviar el paquete de vuelta. Tenga en cuenta que no aceptaremos artículos devueltos sin que previamente se haya solicitado una devolución.
Intercambios y Reembolsos
Si desea realizar un intercambio, le sugerimos que realice una devolución del artículo que tiene y, una vez que se apruebe la devolución, proceda a realizar una compra separada para el nuevo artículo que desee adquirir. De esta forma, podrá asegurarse de obtener exactamente lo que desea.
Una vez que hayamos recibido e inspeccionado su devolución, le notificaremos si su reembolso ha sido aprobado. En caso afirmativo, se realizará automáticamente a través del método de pago original. Tenga en cuenta que los tiempos de procesamiento y publicación de reembolsos pueden variar dependiendo de su banco o compañía de tarjeta de crédito.
En RAMEXTRA, estamos comprometidos con brindar un servicio de calidad y resolver cualquier inconveniente que pueda surgir en el proceso de compra. Si tiene alguna pregunta o necesita ayuda con su devolución, no dude en comunicarse con nosotros a través de ventas@ramextra.com. Estaremos encantados de asistirle.